martes, 19 de mayo de 2009

Los Externos.

<<Aparecieron... simplemente aparecieron. Nadie sabe de dónde, ni desde cuándo estaban allí, pero aparecieron entre nosotros.

Al principio pasaron desapercibidos, no llamaban la atención, ¡por Dios si sólo eran gente con los ojos de otro color! Luego comenzaron a verse otras manifestaciones en ellos: manos palmeadas, piel escamada, colmillos... algunos incluso poseían algún apéndice extra, o incluso veían en la más completa oscuridad.

Sea como fuere, muchos de nosotros les tememos. Ellos viven en la superficie, nosotros bajo tierra. Ellos se comen los unos a los otros, nosotros nos alimentamos de conservas, alimentos cultivados y animales criados. Ellos viven en anarquía, nosotros en gobierno.

Son "Los Externos", y nunca podrán mezclarse con nosotros...
>>

Del diario de Luis Sánchez de Carbajal.


* * * * *

Los Externos, como se les conoce en las ciudades subterráneas, son los habitantes de la superficie. Por los efectos de las radiaciones solares y las diferentes tormentas electromagnéticas, algunas personas que quedaron en la superficie del planeta comenzaron a presentar diferentes tipos de mutaciones; al comienzo no eran más que pequeños detalles, pero poco a poco, cuanto más prolongada fue la exposición a las radiaciones, las mutaciones se acrecentaron.

Con el tiempo, los Externos se volvieron caníbales, comenzaron a vivir en clanes, estableciendo una especie de jerarquía donde primaba la fuerza bruta.

Los habitantes de las ciudades subterráneas no conocen mucho de los Externos, pero todos tienen claro una cosa: son peligrosos.

2 comentarios:

Undroydproject dijo...

Esta bien, me recuerda a fallout (el 3 ni lo he probado; me refiero a los viejos). Quizas me parezcan demasiado humanos los externos esos XDDDD

Beliagal dijo...

Me va a matar mucha gente... pero no he probado los Fallout. :(

Es decir, se que existen, de qué van... pero ya, ni les he jugado ni tenido entre las manos ni nada.


Y eso de que son muy humanos los Externos... siiiiii... xDDD

Publicar un comentario