jueves, 4 de junio de 2009

El bien más preciado.

"Y nos quejábamos de la falta de combustible. Veíamos cómo la electricidad dejaba de circular e iluminar la ciudad, el caos se adueñó de todo... y ahora me río de ello.

Sí, durante el apagón del año pasado murió gente.
Sí, durante la guerra que tuvimos contra los de la parte este, murió gente.
Sí, durante el ataque de "Los Externos" murió gente...

Pero no os podéis imaginar cuántos murieron cuando dejó de fluir el agua."

Del diario de Luis Sánchez de Carbajal.

* * * * *

La vida es difícil cuando el mundo se va al garete, cuando se racionan los alimentos y toda la superficie del planeta está contaminada por radiaciones y tormentas solares... y es en esos momentos cuando uno se da cuenta de que el bien más preciado, es lo que antaño despreciábamos.


Tras el Fin del Mundo, las reservas de agua quedaron contaminadas. Todo aquel agua resultaba mortal, salvo para Los Externos; no se sabe si de los alimentos, o de qué, ellos mutaron... y se acostumbraron a todo lo "irradiado" tras la catástrofe.

Sin embargo, en las "subciudades" el agua se ha convertido en el mayor tesoro. Es, como reza el título del artículo, el bien más preciado; las centrales depuradoras son protegidas por fuerzas armadas, puesto que si una subciudad se quedase sin agua, miles de personas morirían.
Por ello, hay un pacto no escrito, y es que durante un asedio, o una guerra entre bandos, las reservas de agua no pueden tocarse; si alguien se enterase de que una reserva de agua ha sido contaminada o saboteada de alguna forma, esa persona sería cazada y ejecutada inmediatamente.

Se puede jugar con muchas cosas, pero no con la supervivencia de la raza humana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Beliagal
esta chevere tu blog....

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

valhallaroleplayers dijo...

LA VERDAD estoy de acuerdo muy buen blog yo te pido tu aprobacion para poner tu link en el mio te dejo mi blog checa y dime si no hya probelama vincularte http://valhallaroleplayers.blogspot.com

Sergio Mesa dijo...

oye Beligagal, cambia mi dirección del anillo NSD20... ya no es Mi esquina del Ring (que ahora es mi blog para desvaríos varios), mi blog para el anillo es: www.arquitecturadelvacio.blogspot.com

Mr. P dijo...

Felicidades! =)
Eres uno de los galardonados con el One Lovely Blog Award desde El Viejo Zulo!!

Puedes verlo aquí: http://elviejozulo.blogspot.com/2009/07/premio-one-lovely-blog-award.html

Publicar un comentario